TW
0

El Departamento de Educación ha alcanzado un acuerdo con la mayoría sindical de la mesa negociadora del personal de cocina y limpieza dependiente de la Consejería que gestiona Jokin Bildarratz, que permitirá la convocatoria para la cobertura de 480 plazas.

El acuerdo suscrito con los sindicatos ELA, UGT y CCOO en la citada mesa posibilita la tramitación de las bases de la convocatoria del proceso extraordinario de estabilización de las plazas que se ofertarán, por la modalidad de concurso de méritos, en las categorías laborales de cocinero o cocinera y de personal de limpieza.

En base al acuerdo alcanzado, el citado proceso extraordinario de estabilización otorgará a la experiencia laboral un mayor peso que al resto de méritos puntuables en el baremo total, según ha informado el Departamento de Educación.

El Boletín Oficial del País Vasco publicará a lo largo de este mes de diciembre la convocatoria para la cobertura de 480 plazas, mediante el sistema de concurso de méritos, dirigida al personal de cocina y limpieza.