Archivo - Establecimiento adherido a la campaña "Volveremos si tu vuelves" | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

El saldo para generar bonificaciones en las compras con el programa Volveremos se ha agotado en la mañana de este viernes, 9 de diciembre. De esta manera, ha finalizado la fase de generación de saldo, y hasta el 31 de diciembre se podrá gastar todo el saldo acumulado en las aplicaciones.

En la actualidad, en los monederos virtuales de los usuarios hay algo más de 2 millones de euros para gastar en los más de 4.000 establecimientos adheridos a la campaña.

En total, esta edición de 'Volveremos' ha llevado al tejido empresarial local 48.723.393 de euros. El mayor volumen de ventas en esta campaña, con diferencia, se sigue produciendo en comercios de alimentación y bebidas, con 267.120 transacciones.

En segunda posición están aquellos establecimientos dedicados a la moda, el calzado y la peletería, con 77.873 ventas. Por último, cierran el ranking aquellos comercios que se dedican a la decoración, muebles y equipamiento de hogar, con 34.817 transacciones.

Todo el dinero que no se haya gastado en los más de 4.000 comercios adheridos a la campaña se perderá, tal y como ha venido sucediendo en las ediciones anteriores.