El portavoz del PAR, Jesús Guerrero. | CORTES DE ARAGÓN.

TW
0

El portavoz parlamentario del PAR, Jesús Guerrero, ha realzado este jueves, en la sesión plenaria de las Cortes de Aragón, la «trayectoria intachable» del presidente de su partido, Arturo Aliaga, durante «muchos años al servicio de Aragón» y con «una hoja de ruta clara» para apoyar al medio rural.

Durante su intervención en la comparecencia del presidente del Gobierno autonómico, Javier Lambán, el portavoz del PAR ha subrayado que Aliaga «es clave en la gobernabilidad y para este acuerdo de amplio gobierno que tenemos en Aragón».

«Hablamos de innovación política», ha continuado Guerrero, en el sentido de «anteponer las personas y el bien de los aragoneses a las ideologías trasnochadas de hace años».

«A la hora de comparar personas o líderes políticos hay un criterio que tiene que ser fiable, válido, objetivo e igualmente comparable», manifestando que la trayectoria de Aliaga «es importante», tras lo que ha puesto de relieve «las muestras de cariño y afecto que está recibiendo por parte de los partidos y un amplio sector de Aragón entero».