Nota De Prensa:" La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Tras Agredir A Otro En El Interior De Un Cajero Bancario" | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores como presuntos autores de tres robos a cuatro jóvenes, en los que usaron un arma de fuego, para llevarse sus teléfonos móviles, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado. Los hechos delictivos se produjeron el mismo día, en diferentes horas, en el distrito de Marítim de València.

A los dos menores, de 15 y 17 años, se les atribuyen tres delitos de robo con violencia e intimidación ya que dos de las víctimas estaban juntas en el momento de los hechos, que ocurrieron el pasado 22 de noviembre, en diferentes horas y en distintos puntos del Marítim.

Los agentes averiguaron que, en todos los casos, varios jóvenes se acercaban a sus víctimas y las intimidaban con un arma de fuego, con lo que conseguían sustraerles sus teléfonos móviles y, a alguna de ellas, también el dinero que portaba.

A una de las víctimas, otro menor de edad, supuestamente le encañonaron con el arma a la altura del estómago y le advirtieron que si se resistía le pegarían un tiro. A otros dos jóvenes, que se encontraban juntos en el momento del robo, presuntamente les apuntaron a la cabeza a la vez que les exigían que les diesen todo lo que llevaban.

Al cuarto afectado también le habrían apuntado con un arma de fuego al mismo tiempo que le decían que les entregase el teléfono móvil.

Los policías, tras varias investigaciones, han logrado finalmente identificar y detener a dos de los sospechosos como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia e intimidación. Los arrestados, de nacionalidad española, han pasado a disposición judicial y se ha dado cuenta a Fiscalía de Menores.