Archivo - La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ofrece declaraciones a los medios de comunicación | Alberto Ortega - Europa Press - Archivo

TW
0

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha confirmado que no se presentará a las primarias para competir con la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, en la candidatura a la Alcaldía porque ahora «toca estar unidos», «seguir currando, en la calle».

Preguntada sobre si se presentará a las primarias, Espinar ha contestado con un «eso es un no» desde el acto en el Paisaje de la Luz. Sin obviar que «el Grupo Municipal Socialista se juega muchísimo en estas elecciones», Espinar ha defendido que «toca estar todos unidos, toca seguir estando muy concentrados y toca seguir currando, en la calle, en el barrio».

«Es ahí donde voy a estar porque antes que yo está mi partido y antes que mi partido está la ciudad. Madrid necesita un cambio de gobierno, un gobierno que haga ciudad pensando en los madrileños», ha defendido.