El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, durante un desayuno informativo de Europa Press, a 15 de noviembre de 2022, en Madrid (España). | Eduardo Parra - Europa Press

TW
0

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madird, Javier Fernández-Lasquetty, ha augurado que la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, engrosará la lista de socialistas a los que «les ha ido mal» en el Ayuntamiento enfrentándose al PP.

«Es una candidata fruto del fracaso de Sánchez de intentar a todos los demás que nos ha ido contando», ha deslizado el consejero en un desayuno de Europa Press sobre el paso al frente que ha dado Maroto, quien se presentará a las primarias para liderar la candidatura del PSOE al Consistorio de la capital en mayo de 2023.

Entiende que los ciudadanos de Madrid están «contentos» con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que quieren que «siga» y considera que la ministra «tiene todas las posibilidades de unirse a la nómina de personas a las que le va mal al enfrentarse al PP».