Rescatan herido al conductor de un camión tras una colisión con otro en la M-50 | EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID 112

TW
0

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado este mediodía herido al conductor de un camión, de 51 años, tras colisionar con otro en la M-50, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias de la capital.

El accidente, cuyas causas está investigando ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 13 horas de este lunes en el kilómetro 31 de dicha carretera de circunvalación, en su calzada interior. Los Bomberos han tenido que rescatar al chófer de uno de los dos camiones, ha que había quedado fuertemente atrapado en la cabina, muy dañada por la colisión.

Luego, los sanitarios del Samur-Protección Civil le han asistido, estabilizado y evacuado con policontusiones al Hospital 12 de Octubre de Madrid. El otro camionero ha resultado ileso. No hay más heridos ni vehículos implicados en el siniestro.

Los Bomberos de Madrid también han ayudado colaborado en la separación de los dos camiones asegurando los elementos más inestables. Las labores de los equipos de emergencia han provocado varios kilómetros de retenciones en ese punto.