La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, y su homóloga en el Ayuntamiento, Rita Maestre, en el Defensor del Pueblo | DAVID ARENAL (MÁS MADRID)

TW
0

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha dado la bienvenida a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, a la política municipal para apostillar que en la formación en la que milita ni hay «sorpresas» ni llegan «en el último momento» y que la batalla en mayo de 2023 está entre Más Madrid y el PP.

Tras presentar una queja ante el Defensor del Pueblo por el estado de la sanidad pública, Maestre ha dado «la bienvenida a la señora Maroto a la política municipal» aunque cree que el de hoy «es un día para seguir hablando de la sanidad pública en Madrid, de su defensa ciudadana y de la debilidad de los gobiernos del PP».

«En Más Madrid no tenemos sorpresas, no llegamos en el último momento: llevamos tres años trabajando calle a calle, barrio a barrios, y en los últimos ocho ganando elecciones en la ciudad», ha argumentado la edil.

Por eso tiene claro que las elecciones del 28 de mayo serán «una batalla de alternativas y de modelos entre el PP y Más Madrid». Espera que a Maroto «le vaya bien, que tenga suerte» y que consigan «formar una mayoría alternativa».

«Pero quien lleva tres años en ese trabajo de oposición, pequeña y grande, de crítica y propuesta es Más Madrid. Y quien ha batallado con el PP en los gobiernos de 2015 y 2019 es Más Madrid. Ese trabajo nos avala para ponernos al frente de la alternativa en Madrid», ha concluido Rita Maestre.