Predicción meteorológica para el domingo 30 de octubre | AEMET

TW
0

La Comunitat Valenciana vivirá un domingo marcado por intervalos nubosos, con predominio de nubes bajas en el litoral durante las primeras y últimas horas de la jornada.

Además, soplará viento flojo del este y sureste y las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes, según la predicción meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, en la provincia de Castellón, el mercurio anotará 24 grados de máxima en Castelló de la Plana y 23º en La Vall d'Uixó y Vinaròs. Por su lado, las mínimas rondarán los 15º en Vinaròs y la capital y descenderán hasta los 11º en Morella.

En la provincia de Valencia, los termómetros alcanzarán los 25º de máxima en Ontinyent, los 24º en Requena y los 23º en Gandia y València, mientras que las mínimas se situarán entre los 10 y los 16 grados.

Finalmente, en la provincia de Alicante, se esperan máximas que podrán alcanzar los 26º en Alicante, los 25º en Elche, Alcoi y Dénia, y los 24º en Orihuela. Por su parte, las mínimas oscilarán entre los 12º de Alcoi y los 16º de Dénia.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para este domingo es bajo-medio en toda la Comunitat Valenciana, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.