TW
0

La Ertzaintza ha detenido este pasado lunes a un hombre de 32 años 'in fraganti' mientras robaba en un domicilio del barro de Miraconcha en San Sebastián.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron este pasado lunes a las 10.45 horas cuando un recurso de la Ertzaintza acudía al aviso de un posible robo en Miraconcha.

Una vez en el lugar, los agentes actuantes observaron como la puerta trasera de acceso a la vivienda había sido fracturada. La patrulla accedió a la vivienda encontrando en su interior a un varón, el cual portaba dos mochilas con enseres de la vivienda.

A vista de estos hechos, el recurso actuante procedió a la detención de esta persona por un delito de robo con fuerza. El arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos, a lo largo del día de este martes será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián.