TW
0

La Ertzaintza ha abierto diligencias como investigado, por un delito contra la seguridad vial, a un hombre de 28 años de edad que viajaba encaramado a la carrocería de un autobús mientras circulaba por la localidad guipuzcoana de Pasaia, «pudiendo ocasionar un grave riesgo para su vida y para el resto de los usuarios de la vía».

Según ha informado el Departamento de Seguridad, la Ertzaintza tuvo conocimiento por los medios de comunicación y las redes sociales de que un joven se había encaramado a la parte trasera de un autobús que circulaba por la antigua N-I, a la salida de Pasai Antxo, en dirección al barrio de Capuchinos de Errenteria.

La investigación sobre lo sucedido culminó en la tarde de este pasado miércoles, cuando agentes de la comisaría de Errenteria identificaron al joven que aparecía en las imágenes. A esta persona se le han abierto diligencias como investigado por cometer un presunto delito contra la seguridad vial, las cuales serán remitidas al Juzgado de Guardia de San Sebastián.