Plantación de marihuana | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Sagunt a dos hombres después de intervenir en sus domicilios un total de 86 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento, con un peso total de 23 kilogramos.

Gracias a la colaboración ciudadana, los policías tuvieron conocimiento que en dos domicilios ubicados en Sagunt se cultivaban plantas de marihuana, según han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Tras realizar las primeras indagaciones, los agentes observaron dos viviendas contiguas que hicieron levantar sus sospechas por su estructura y porque una amplia tela cubría la terraza de ambos domicilios.

Los policías iniciaron una serie de vigilancias en torno a las viviendas y registraron los domicilios donde localizaron 61 plantas de marihuana en una de ellas, y 25 en la otra, así como varias dosis preparadas para la venta.

Finalmente, los agentes detuvieron a los moradores como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas e intervinieron 86 plantas de marihuana con un peso de 23 kilogramos, 28 dosis de sustancia estupefaciente, dos básculas de precisión y un revólver de aire comprimido.

Los detenidos, de 20 y 37 años y origen español, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.