Herido un anciano tras volcar su vehículo en la A-3 en Chiva (Valencia) | CONSORCIO BOMBEROS VALENCIA

TW
0

Un anciano de 81 años ha resultado herido este miércoles tras volcar su vehículo en la A-3 a su paso por la localidad valenciana de Chiva, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El siniestro ha ocurrido sobre las 12.30 horas, cuando se ha alertado al CICU de la salida de vía de un coche en la autovía A-3 a la altura del kilómetro 334, en la salida de Godelleta, en el término municipal de Chiva.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de València han excarcelado al hombre, que había quedado atrapado al volcar su coche. Hasta el lugar el Consorcio ha movilizado bomberos de los parques de Paterna y Chiva, sargento de Paterna y jefe de sector.

Las tareas de excarcelación han sido «complicadas» al quedar el coche encajado en un espacio muy reducido, según ha explicado el cuerpo provincial. Una vez liberado por los bomberos, el conductor ha sido atendido por los medios sanitarios.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico ha asistido al anciano por policontusiones y posteriormente ha sido trasladado al hospital de Manises en la ambulancia de soporte vital avanzado.