Archivo - El secretario general del PSOE Madrid, Juan Lobato | Gustavo Valiente - Europa Press

TW
0

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha asegurado que el candidato para el Ayuntamiento de Madrid ya «tiene nombre» y que lo anunciarán en las próximas semanas.

En declaraciones a los periodistas en la sede del PSOE-M, en Buen Suceso, Lobato ha recordado que han decidido poner el foco ahora en las primarias a la Comunidad de Madrid, para después centrarse en noviembre.

Noticias relacionadas

«Va a tener unas características muy claras y tiene nombre. El candidato a la ciudad de Madrid tiene nombre. No puedo contestar a nombres concretos porque no es momento. En las próximas semanas comunicaremos los perfiles lógicos», ha explicado.

Con la portavoz en el Ayuntamiento, Mar Espinar, ha dicho que tiene constante interlocución diaria con temas de gestión y hablará de nuevo esta semana con ella para trasladarle sus ideas para la ciudad de Madrid. De ella ha reconocido que tiene «un perfil excelente» y es una activo del partido «muy a futuro».

Así, ha incidido en que están en el PSOE para proponer esa alternativa «progresista con un proyecto ilusionante para la ciudad» ante el «desgaste evidente» del actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.