Predicción del tiempo para este sábado 17 de septiembre | AEMET

TW
0

El sábado arranca en la Comunitat Valenciana con predominio de cielos poco nubosos en el tercio norte y de intervalos nubosos en el resto, que tenderá a nuboso al final del día, cuando se esperan probables chubascos que pueden ser localmente fuertes, principalmente en el litoral.

Asimismo, soplará viento de componente este, moderado en el litoral sur y flojo en el interior, y las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso; y las máximas, en descenso.

Así, en la provincia de Castellón, se esperan máximas de 28 grados en Vinaròs y en Castelló de la Plana. En cuanto a las mínimas, oscilarán entre los 10º en Morella y los 20º en la capital.

En la provincia de Valencia, el mercurio anotará 28 grados de máxima en Gandia y Ontinyent y se quedará en 27º en València, mientras que las mínimas se situarán entre los 14º en Requena y los 21º en Gandia.

Finalmente, en la provincia de Alicante, los termómetros escalarán hasta los 30 grados de máxima en Orihuela, Elche, Dénia y Alicante, y las mínimas oscilarán entre los 17º en Alcoy y los 21º en la capital.