Archivo - Grupo GAMA de la Policía Local de València | POLICÍA LOCAL VALÈNCIA

TW
0

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) y del grupo GAMA de la Policía Local de València han detenido a un hombre por presuntamente amenazar a su expareja e incumplir la orden de alejamiento que tiene en vigor, ha informado el cuerpo mediante sus redes sociales.

Los hechos han ocurrido este jueves sobre las 14.15 horas, cuando se ha requerido el acompañamiento de los agentes ante el «temor» de la mujer de que su expareja pudiera estar incumpliendo la orden de alejamiento que tiene en vigor, según han precisado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes se han desplazado hasta el domicilio de la mujer para realizar seguimiento y «garantizar sus condiciones de seguridad», dada la orden de protección que impide que su expareja se le aproxime a una determinada distancia.

Al parecer, en la misma mañana del jueves el hombre habría amenazado a la mujer por el telefonillo de su domicilio. El agresor, además, no dejaba de rondar la casa de la víctima, hecho por el cual la mujer ha presentado una denuncia, según han relatado fuentes policiales.

La denuncia se ha saldado finalmente con la detención del hombre, acusado de un presunto delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.