10/09/2022 (I-D) El concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Félix López-Rey; la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre; la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García; y el diputado y portavoz de Políticas sociales de Más Madrid, Emilio Delgado, durante el primer acto de Más Madrid del curso político 2022-2023 en el parque de Pradolongo, a 10 de septiembre de 2022, en Madrid (España). Más Madrid, la principal fuerza política en el Ayuntamiento de Madrid y el primer grupo de la oposición en la Asamblea, ha arrancado el curso político con este acto. Las portavoces del grupo parlamentario en el la región y consistorio madrileños, acompañadas de vocales vecinos, simpatizantes y más concejalas y diputados han protagonizado el encuentro .La lucha contra el cambio climático, el ahorro energético y ofrecer un futuro laboral y de vida a las y los jóvenes madrileños son los principales proyectos de la alternativa de Más Madrid en el próximo año. POLITICA Jesús Hellín - Europa Press | Jesús Hellín - Europa Press

TW
0

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha criticado este sábado de «ansias de protagonismo» de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, al decretar tres días de luto por el fallecimiento este jueves de la reina Isabel II.

En su intervención en el acto de inicio del curso político de su formación con el nombre 'Madrid al 100%', que se ha celebrado en el Parque de Pradolongo, en Usera, García ha trasladado que la decisión que ha tomado Ayuso solo se entiende por sus «ansias de protagonismo y de acaparar titulares».

Noticias relacionadas

«La presidenta prefiere hablar de Tabarnia, de comunismo o de ETA. Si no le gusta ser presidenta, a mí sí. Está más pendiente de hacerle la cobra al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y de hacernos oposición que no se da cuenta de que es ella la que está gobernando», ha ironizado.

Tampoco se ha olvidado de Toni Cantó al lanzarle una sugerencia a la presidenta. «Igual debería cambiar el nombre de la Oficina del Español a Oficina de Oposición», ha lanzado en alusión a la marcha del valenciano.