Piscinas de Errekalde en Bilbao. | AYUNTAMIENTO DE BILBAO

TW
0

Las piscinas exteriores del polideportivo de Errekalde en Bilbao permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre, de 10.00 a 20.00 horas, con el objetivo de dar una alternativa más a quienes practican natación en las piscinas cubiertas de instalación deportiva, ya que éstas permanecerán cerradas hasta el 1 de octubre por los trabajos de mejora que se están desarrollando en las mismas, según ha informado el Ayuntamiento.

Durante el tiempo que estén abiertas, las piscinas exteriores de Errekalde podrán usarse tanto para la actividad deportiva, como para la lúdica.

Por otro lado, las piscinas cubiertas de Zorrotza y San Inazio también estarán cerradas en septiembre por motivos técnicos de mantenimiento, mientras que las piscinas exteriores de Artxanda y Txurdinaga cerrarán el 11 de septiembre, tal y como estaba previsto al inicio de la campaña estival en Bilbao Kirolak.

Noticias relacionadas

Vuelta al horario habitual

A partir del próximo lunes, 12 de septiembre, los once polideportivos municipales de Bilbao Kirolak recuperarán su horario habitual de invierno: de lunes a viernes, de 7.15 a 22.00 horas (Artxanda y La Casilla de 8.00 a 22.00 horas); los sábados de 9.00 a 22.00 horas; y domingos y festivos de 9.00 a 15.00 horas (Txurdinaga y San Inazio de 9.00 a 19.00 horas).

El pabellón del Polideportivo de Abusu-La Peña permanecerá fuera de servicio durante el mes de septiembre debido las obras que se están realizando tanto en la cubierta como en la tarima de la instalación.

Finalmente, La Casilla permanecerá cerrado los fines de semana y festivos del mes de septiembre, de forma que las personas usuarias tienen a su disposición los pabellones de los polideportivos de Artxanda, Txurdinaga, Errekalde, Zorrotza, San Inazio y Deusto para realizar sus reservas.