Archivo - Calle Delicias. | AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

TW
0

El Ayuntamiento de Zaragoza invertirá 608.922 euros (IVA incluido) para acondicionar el antiguo restaurante del centro cívico de Delicias
y convertirlo en un nuevo espacio con el que ampliar la Casa de Juventud de este distrito.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de 8 meses, consistirán en diseñar un despacho, una sala de informática y tres aulas polivalentes, además de un pequeño almacén. A estas dependencias se accederá desde el interior del centro cívico.

La Casa de Juventud de Delicias es una de las más utilizadas de todas, al situarse en uno de los barrios más poblados de la ciudad. A lo largo del año son muchos los jóvenes que participan en las actividades programadas durante todo el curso, atendiendo las inquietudes y preferencias de la población joven. Dentro se ubica también la Academy Cierzo Sports, la primera academia de videojuegos pública que ha atraído a muchos adolescentes y jóvenes, y que sirvió de precursora para la segunda escuela gamer que se abrió este año en la Casa de Juventud de Las Fuentes.

Con esta ampliación, el Servicio de Juventud mejora las instalaciones de Delicias para acoger más actividades con las que ofrecer una alternativa de ocio saludable a los jóvenes de la ciudad.