Agente de la Guardia Civil de Tráfico. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 10/11/2017 | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

Un hombre de 76 años de edad ha muerto y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el municipio onubense de Villalba del Alcor, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido a las 12,50 horas de este sábado en el kilómetro 28,400 de la carretera A-472, al colisionar frontalmente un camión frigorífico y un coche a la altura del centro polideportivo del citado municipio.

Noticias relacionadas

El centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha movilizado un helicóptero hasta el siniestro y ha desplazado a dos ocupantes heridos, de 76 y 58 años de edad, al hospital Infanta Elena de Huelva, al tiempo que ha certificado la defunción de la víctima.

En la emergencia han trabajado también efectivos de Policía Local, Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, según informa el 112.