Nuevo Ferrari en la exposición del Museo Guggenheim Bilbao | ERIKA EDE

TW
0

La exposición 'Motion. Autos, Art, Architecture' del Museo Guggenheim Bilbao alberga una nueva pieza a partir de este jueves y hasta la fecha de cierre, el 18 de septiembre. Se trata de un Ferrari 250 MM, propiedad de la escudería Ten Tenths.

Según ha informado el museo bilbaíno, este nuevo coche sustituye al Ferrari 250 GTO de 1962 que se ubicaba en la sala denominada 'Sporting', que deja el lugar que ha ocupado estos meses para participar en un Rally que celebra el 60 aniversario de los Ferrari GTO en los Estados Unidos. Tanto el deportivo que deja la muestra como el que se ha incorporado pertenecen a la escudería Ten Tenths.

Noticias relacionadas

La muestra, comisariada por el arquitecto Norman Foster y los Curators del Museo Lekha Hileman Waitoller y Manuel Cirauqui, superó el pasado 7 de agosto los 500.000 visitantes.

La exposición fue inaugurada el pasado 8 de abril y el número de visitantes en el mes julio fue el segundo mejor de la historia del museo. Podrá ser visitada hasta el próximo 18 de septiembre gracias al patrocinio de Iberdrola y Volkswagen Group.