Foto de familia tras la visita a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

El presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, ha ofrecido su «apoyo, colaboración y participación» para los planes del futuro de La Romareda, para que pueda convertirse «en una de las mejores instalaciones del fútbol español».

«Sin ninguna duda, sin una Romareda nueva, este proyecto del Real Zaragoza no será lo que queremos todos, porque la experiencia para los aficionados tiene que ser de categoría top y este estadio carece en la actualidad de la inversión necesaria», ha añadido Mas, después de participar en la visita privada a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

En el ámbito financiero, Jorge Mas ha indicado que el primer paso de la hoja de ruta del club es incrementar los ingresos todo lo que sea posible, y ha celebrado la cifra próxima a los 25.000 abonados para esta temporada, «creo que hay una esperanza enorme». También ha garantizado que no faltará inversión ni capital para que el Real Zaragoza alcance sus metas.

Parte de la familia

Por otra parte, el presidente del club ha precisado que todos los inversores tienen un deber con la afición del Real Zaragoza y «nos tomamos este proyecto muy en serio y espero ser parte de esta familia».

Noticias relacionadas

En esta línea ha añadido que solo con inversión no se logra la rentabilidad de un equipo, «para nosotros lo más importante es despertar en la afición, en los seguidores y en el panorama del fútbol español esperanza».

«El Real Zaragoza tiene un historial extraordinario y nosotros estamos aquí para llevar a este equipo a donde se merece y lo importante es no tener límites de inversión», ha opinado Jorge Mas, apostillando que el grupo inversor puede traer muchas sinergias al equipo por su vinculación con el mundo del fútbol.

«Los ingredientes del grupo inversor, además del capital le dan una ventaja al Real Zaragoza sobre otros clubes y otros proyectos», ha agregado el presidente del club.

Por otra parte, Jorge Mas ha calificado como un reto la gestión de un equipo de las dimensiones del Real Zaragoza, al que se ha referido como la «joya de la corona» del grupo inversor.