05/08/2022 Un helicóptero de mando de la zona central de Catalunya parte del aeropuerto de Sabadell (Barcelona) antes de que la tormenta le impida el vuelo.. Los Bombers de la Generalitat han recibido 115 avisos desde las 15 horas hasta las 19.30 horas de este viernes por incidencias a causa de las tormentas en Catalunya, ninguna de ellas grave. POLITICA ESPAÃ'A EUROPA CATALUÃ'A ESPAÃ'A EUROPA CATALUÃ'A BARCELONA SOCIEDAD BOMBERS | BOMBERS

TW
0

Los Bombers de la Generalitat han recibido 115 avisos desde las 15 horas hasta las 19.30 horas de este viernes por incidencias a causa de las tormentas en Catalunya, ninguna de ellas grave.

Noticias relacionadas

La mayoría han sido en el norte (80) y la zona central de Catalunya (20), 18 en la zona sur, 11 en Girona y seis en Lleida, han concretado en un tuit recogido por Europa Press.

Por este episodio de tormentas, Protección Civil ha activado la alerta del plan Inuncat por riesgo de inundaciones, y el teléfono de emergencias 112 ha recibido 202 llamadas este viernes por las lluvias y el viento en Catalunya.