Las fiestas patronales de Inca alcanzan una segunda tanda de actos muy esperados y que se podrán disfrutar desde mañana hasta el domingo.

El alcalde Rafel Torres explica que «se han conseguido preparar unas fiestas muy participativas en las que predominan actos con mucho público como el Sopar a la Fresca o la Festa de la Pota del Rei que se han combinado con otras propuestas de carácter privado como la noche de humor con los monologuistas o el rejoneo de toros del domingo, que será un acontecimiento único en Mallorca este verano».

Al ser preguntado por el cambio que se ha producido en cuanto a la implicación en las fiestas de Inca, Torres no duda en señalar «a la comisión de fiestas integrada por asociaciones, entidades, establecimientos de ocio, vecinos,... que han conseguido programar unas actividades mucho más participativas, con lo que ahora no se puede decir que en las fiestas patronales de Inca haya poca gente disfrutando de ellas».

En cuanto a la preparación de las fiestas y su presupuesto el alcalde explica que «se ha reducido el presupuesto en un treinta por ciento, con lo que se ha quedado en unos 90.000 euros».

Dirección

Inca

Como llegar