El sábado en Ariany se celebra la Fira Nocturna con gastronomía, artesanía y bailes tradicionales.

Tras unas jornadas de calma las fiestas de verano comienzan a mostrar sus actos más esperados. Este es el caso de Ariany que este próximo sábado celebrará su Fira Nocturna con gastronomía, bailes tradicionales y productos artesanos.

Inca también afronta un segundo fin de semana de fiestas con un espectáculo ecuestre en la plaza de toros el viernes por la noche, la Gran Diada de la Joventut Flaix FM del sábado o una fiesta infantil con Cucorba el domingo por la tarde, en el marco de las Fiestas de Sant Abdon i Sant Senén.

Las fiestas de la Patrona de Pollença cogerán fuerza a partir del sábado con una Revetla Pollencina en el claustre de Sant Domingo a las 22 horas o una muestra de baile el domingo por la noche en la plaça Major.

Las fiestas en la Platja de Muro presentan este año numerosas novedades. La primera de ellas se podrá disfrutar este viernes por la noche con la I Degustación de Cóctele, con una zona chill-out en la playa, o la Fira Nocturna del sábado y del domingo que se complementará con la I Ruta Taplatja en la que participan ocho establecimientos de la zona que ofrecen tapas a un euro.