La Fira dels Enamorats, en la que participan todo tipo de empresas dedicadas a las bodas, se celebra en el templo inacabado de la Església Nova. | Assumpta Bassa

Un total de 35 comercios y empresas mostrarán hoy sus últimas novedades y sus mejores ofertas en la Fira dels Enamorats, que comienza a las cinco de la tarde en la Església Nova de Son Servera.

Restaurantes, floristerías, peluquerías, complementos, vestidos, coches de alquiler, hoteles y otros emprendedores mostrarán al público la fuerza que tiene el sector nupcial en la zona de Son Servera, aunque también participarán otras empresas de la isla cuya oferta no se encuentra en el término municipal.

La Església Nova es el escenario perfecto para este acontecimiento que además contará con un desfile de moda y que puede servir de punto de referncia para quien esté pensando en casarse. La Fira dels Enamorats cerrará a las diez.

Antoni Servera: «El objetivo es promocionar el comercio local»

El alcalde de Son Servera, Antoni Servera, explica que en esta tercera edición de la Fira dels Enamorats «ha habido un incremento de expositores principalmente debido a que se celebra en el mes de mayo cuando antes se hacía durante el mes de septiembre».
Para el alcalde, «es una oportunidad para los comercios y empresas de la zona que se dedican al sector de las bodas y celebraciones para que puedan dar a conocer sus productos en un entorno tan increible como la Església Nova». No en vano, el alcalde explica que «la iglesia es un lugar muy demandado para casarse e incluso hay gente de la península que veranea aquí y que ha decidido casarse en la Església Nova».

Dirección

Son Servera, Mallorca

Como llegar