SANTANYI - FIRA DE TARDOR DE SANTANYI. | ultimahora.es

La Fira d'Octubre de Santanyí se celebra este sábado desde las 10.30 horas y hasta la tardecon un contenido muy tradicional en el que no faltarán las muestras de animales, vehículos, así como numerosas asociaciones y entidades que realizan sus funciones en el municipio.

Los visitantes que acudan este sábado a Santanyí encontrarán una variada muestra de animales, la mayoría de ellas situadas en la calle Bernat Vidal i Tomàs. Habrá perros de raza, palomas, perdices de reclamo,... La Placeta de sa Canal acogerá la Mostra de Mestres Artesans mientras que no faltarán las muestras y degustacione de productos de la zona como vinos y quesos. Varias asociaciones también tendrán su oferta en la Placeta de sa Canal como la Associació de Dones d'Acció Social, la Associació Espanyola contra el Càncer o la Associació de Mestreses de Casa Nuredduna de Santanyí.

A las once será el turno del cuentacuentos mientras que media hora después comenzará una demostración canina de agility en la calle Bernat Vidal i Tomàs. Al llegar el mediodía los más pequeños disfrutarán de los títeres. Ya por la tarde, sobre las seis comenzarán las actuaciones musicales con Ordi Broix y Sa Colla de Labritja en la Placeta de sa Canal y un poco más tarde se dará el pistoletazo de salida a la XI Mostra de Cuina Mallorquina que desembocará en el Firó 2010 a partir de las diez de la noche.

Dirección

Santanyí

Como llegar