La Tercera Fira d'Inca estará dedicada este año al motor y al ocio infantil. | Antoni Pol

La última feria de Inca previa al Dijous Bo, que se celebra el próximo día 18, se centrará en el mundo del motor y en las actividades infantiles y juveniles. Además, su jornada más potente será el domingo mientras que el viernes y el sábado se celebran algunos actos puntuales.

El viernes a las 21.30 horas comenzará el Festival Sense Alcohol en el Casal de Joves, con la participación de varios Dj's, mientras que el Casal de Cultura acogerá a las diez de la noche la obra de teatro "Un Buit x 8", de Tal Com Som Teatre. El sábado se celebrará una "torrada" popular y "fideus de matances" en la plaça del Blanquer a partir de las ocho de la noche.

El domingo se abrirán las principales atracciones a las diez de la mañana. La avenida General Luque acogerá una exhibición de trial, enduro y persecución de supermotard que se prolongará hasta la noche mientras que la plaça de la Llibertat será el punto de reunión de los coches históricos y clásicos. La Gran Via Colom será una vez más el lugar elegido para la exposición y venta de motos y complementos. Durante la jornada se sucederán las exhibiciones de la Escuela Jorge Lorenzo Competición, de Ferrari, acrobacias y demás en diferentes puntos de la ciudad.

Las actividades infantiles se centrarán en la zona del centro y desde las diez de la mañana se podrá disfrutar de pasacalles, una gran fiesta infantil en la Plaça d'Espanya que se prolongará durante todo el día, una Trobada de Cossos d'Emergència en la Plaça Mallorca así como el Toca-Toca de Natura Parc que se instalará en la Plaça de Santa Maria la Major. Por la tarde destacan las actuaciones en la plaza del Mercat Cobert y en la calle Miquel Duran. La fiesta acabará a las 21.30 horas con una "torrada" popular en la plaça de Santa Maria la Major.

Dirección

Inca

Como llegar