En el marco de la Fira de Maig se puede ver una interesante exposición floral.

La música es la gran protagonista este año en la celebración de la Fira de Maig de Felanitx, pues las habituales exposiciones de feria se complementan con actividades como la XXXV Setmana de Música a cargo de la Banda de Música local, un concierto de música de cámara, una masterclass gratuita de batería moderna a cargo de Jaume Ginard y un encuentro de músicos de batería organizado por la Escola de Música i Dansa Pare Aulí.

Todas estos actos son gratuitos y tendrán lugar en distintos escenarios, como la Escuela de Música, la plaza de la Font de Santa Margalida o el Auditorio Municipal.

La ruta de tapeo Rutapa Felanitxera, programada para la noche del viernes, es otra de las iniciativas que pretenden atraer al público hasta Felanitx, que contará esa velada con un mercadillo artesanal, actuaciones musicales y animación en las calles.

El domingo es la cita con la parte más tradicional de la feria. A las 9 de la mañana se abrirán las distintas exposiciones y puestos de venta en las calles céntricas, mientras que por la tarde, a las seis y en el parque municipal de Sa Torre, tendrá lugar el Ball de Salers, figuras de la tradición folklórica felanitxera, con la actuación de los grupos Rossegueta y s'Estol des Gerricó.

Dirección

Felanitx, Mallorca

Como llegar