Miquel Llompart, alcalde de Alcúdia. | Juanjo Roig

Casi cincuenta restaurantes y cuarenta empresas náuticas serán el eje central de la VI Fira Nàutica i Mostra Gastronòmica de la Sípia que, un año más, llenará el paseo marítimo y alrededores del Port d'Alcúdia durante las jornadas del sábado y del domingo.
A partir de las diez de la mañana del sábado y hasta el domingo pasadas las cinco de la tarde los visitantes disfrutarán de propuestas tan interesantes como la V Trobada d'Embarcacions Tradicionals de Vela Llatina (sábado a las 11), la demostración de barcas de radio control y maquetas, una fiesta infantil con la salida de l'Estol del Rei en Jaume y los gigantes (sábado a las 16.30 horas) o el gran ambiente nocturno que se vivirá el sábado en la carpa de los restaurantes en la plaza Gabriel Roca y que el año pasado se prolongó hasta casi las dos de la madrugada.

La jornada del domingo repite los atractivos con una nueva salida de las embarcaciones de vela latina, mercadillo artesano, un parque infantil, talleres de trabajos del mar o una fiesta infantil al llegar el mediodía.
Cabe destacar que la mayoría de restaurantes ofrecen sus platos en sus establecimientos mientras que otros veinte estarán en la carpa de Gabriel Roca.

Dirección

Port d'Alcúdia

Como llegar