Carros, mulos, caballos y trajes de payés recuerdan a la cultura popular mallorquina en las Beneïdes de Andratx. | Michel's

La alcaldesa de Andratx Isabel Alemany señala que Sant Antoni «és una gran festa» y para celebrarlo el municipio ha preparado un programa de dos días con diversos actos entre los que destaca el protagonismo del concurso de las carrozas de las Beneïdes de Sant Antoni.

El sábado a las 19 horas la Escoleta d'Aires d'Andratx actuará en la plaza de España. A continuación, concretamente a las nueve de la noche, empezarán a encenderse los foguerons y la torrada popular, este momento estará animado con música y batucada.

Para la jornada del domingo se espera la afluente participación de las carrozas en el desfile de las Beneïdes que deberán concentrarse a las 10.30 horas en el Passeig de Son Mas, después saldrán desde la avenida de la Cúria hacia la avenida de Joan Carles I.

Las Beneïdes se harán delante de la Almudaina, tras ello continuará el tradicional recorrido hasta llegar a la plaza de España, donde se entregarán los premios.

Dirección

Andratx

Como llegar