La audioprotesista Caty Moll mientras realiza una audiometría a una paciente. | Audiogram

El oído juega un papel fundamental en nuestro día a día. La audición es fundamental para poder comunicarnos. Con el paso de los años, es inevitable que se vaya perdiendo audición, por lo que cuidar la salud auditiva y realizarse revisiones periódicas es esencial.

Audiogram
Ada C. González, audioprotesista, atendiendo a una paciente.

Audiogram es un centro auditivo especializado en pérdidas de audición y tratamiento de acúfenos. Cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años atendiendo múltiples casos y habiendo ayudado ya a más de 3.000 personas a mejorar su audición. Se trata de un centro vanguardista, siempre a la última en cuanto a calidad y tecnología, ya que siempre dispone de los audífonos más novedosos y revolucionarios del mercado.

Audiogram
Audiogram tiene más de 20 años de experiencia y más de 3.000 clientes a los que ha ayudado.

«Cuando hay signos evidentes de pérdida auditiva, aunque sea leve, no debe retrasarse la decisión de utilizar audífonos, ya que la estimulación de las células que siguen en activo dentro del nervio acústico es vital para no seguir perdiendo audición de forma muy rápida. Su utilización ha de ser guiada por profesionales porque unos malos audífonos o una mala programación de ellos, puede dañar aún más la audición» explica Caty Moll, directora y audioprotesista del centro.

Audiogram
Caty Moll, directora y audioprotesista del centro junto a Ada C. González, audioprotesista, ambas analizando los datos de un paciente.

Con la llegada del Día de la Audición (celebrado el pasado 3 de marzo), el centro cuenta con promociones especiales durante todo el mes de marzo.

  • Descuentos en todas las gamas y modelos de audífonos. Desde los diferentes modelos de recargables hasta los más pequeños, casi invisibles.
  • Revisión GRATUITA para conocer el estado de la salud auditiva.
  • Prueba de audífonos GRATIS sin compromiso. Ofrecen la posibilidad de probar los audífonos en su entorno familiar, laboral y cotidiano para saber si es la solución a su problema.

Puede pedir su revisión y prueba gratuita de audífonos AQUÍ y conocer todos los descuentos del mes de la audición.

Audiogram
Ofrecen la posibilidad de probar los audífonos en su entorno familiar, laboral y cotidiano para saber si es la solución a su problema.

ALYA, en exclusiva en Audiogram

Como centro de vanguardia, Audiogram dispone en exclusiva en toda Mallorca de un nuevo concepto de audífono basado en la Inteligencia Artificial aplicada a la audición, los nuevos Danavox Alya.

Estos audífonos Rite Premium ALYA proporcionan la calidad de sonido más natural conseguida hasta ahora en audífonos que sólo tenían dos micrófonos. Su gran novedad radica en su potente procesador de sonido y un micrófono adicional situado cerca del auricular que va dentro de oído.

Este diseño único combina los dos micrófonos convencionales situados detrás del pabellón auditivo con un tercero en el canal auditivo lo que da una gran relevancia al sonido que reciben los pacientes que podrán escuchar con un mayor sentido de orientación, profundidad y nitidez. Estos audífonos mejoran en más de un 90% la inteligibilidad y reducen los ruidos que entorpecen el entendimiento.

Audiogram

Para poder tener acceso a una demostración gratuita de cualquier modelo de audífono solo es necesario o bien llamar al centro y pedir una cita o apuntarse a través de este formulario de prueba de audífonos.

Contacto

Teléfono: 971 87 76 76

Móvil: 660 55 15 56

Correo electrónico: hola@audiogram.es

Redes sociales:

Facebook

Instagram