El alcalde de Inca resalta las ganas de fiesta después de dos años con actos adaptados.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, realiza «un balance de las fiestas muy positivo hasta la fecha. Los inquers e inqueres están respondiendo muy bien al programa y hay una gran afluencia de personas y mucha participación en todos los actos que se están llevando a cabo. Después de dos años con unas fiestas adaptadas, teníamos muchas ganas de poder celebrar las fiestas y compartir estos días con amigos, familiares y vecinos».

Sobre la participación el alcalde resalta que «nuestro principal objetivo es impulsar la participación y animar a la ciudadanía a fer poble. Para ello, contamos siempre con el apoyo y la implicación de las diferentes asociaciones, entidades y colectivos de la ciudad».

Otro aspecto que destaca es «el ascenso de visitantes de otros municipios. Gracias al trabajo diario y el esfuerzo de todos y todas, hemos conseguido que Inca vuelva a posicionarse como la capital del Raiguer. Somos una ciudad muy dinámica, donde siempre hay muchas actividades y propuestas atractivas».