Maria Antònia Mulet es la alcaldesa de Algaida.

La alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet ve en estos días de fiestas de Sant Jaume un punto de vuelta a la normalidad. Después de dos años con una situación sanitaria que marcaba todos los actos, ahora Sant Jaume «volverá a ser punto de encuentro entre los vecinos y los amigos». «Vuelven todos los actos más clásicos de nuestra fiestas de verano», explica Mulet.

Des de el Ajuntament han preparado un programa amplio y para todas las edades. Mulet indica que «hemos realizado algunos cambios, principalmente en la ubicación de los espacios.

Entre los actos que restan para celebrar las fiestas la alcaldesa destaca la reedición de las camisetas de Titoieta Ràdio realizada por los jóvenes del municipio o la celebración de los 25 años de la presencia del fútbol femenino en el municipio

Pero las fiestas también se iniciaron con una novedad. Fue el estreno de una danza de los cabezudos del municipio, con música del algaidí Biel Oliver Torres y la coreografía de Tomeu Gomila Grau.

A todo ello hay que añadir el retorno a la normalidad de los bailes de los Cossiers. La primera salida será mañana a las 19.30 horas empezarán el recorrido por las calles del municipio, el Quadrat.