Planea tu estancia en Mallorca según tus intereses. | pixabay

El eCommerce es una de las herramientas que se ha instalado con fuerza. Se trata de un escaparate online para cualquier empresa que permite dar a conocer de forma directa los servicios y/o productos y comercializarlos. Son muchos los que se sumergen en el comercio electrónico con el fin de expandir su visibilidad y ampliar la disponibilidad de sus servicios. Con el eCommerce la oferta de productos y servicios no tiene límite, ya que la actividad está totalmente digitalizada.

ecommerce

La apuesta por el comercio digital es válida para cualquier tipo de empresa. Ejemplo de ellos son las entidades dedicadas al ocio y entrenamiento donde además de ofrecer múltiples ventajas, sus servicios están al alcance de un click.

Para muchos el verano es sinónimo de descanso, en cambio, otros prefieren aprovechar cada instante. Todos esos momentos no pueden quedar en el olvido. Por eso, para guardar cada recuerdo es imprescindible andar con una cámara de fotos o vídeo. Foto Ruano Pro, marca especializada en fotografía y vídeo desde 1954, ofrecen un amplio catálogo de productos para captar cada momento.

Conocer la fauna marina y disfrutar aprendiendo es posible gracias a Marineland Mallorca. Uno podrá conocer de cerca la naturaleza en un recinto mágico, donde la diversión y el entretenimiento están asegurados gracias al equipo de profesionales que te adentrarán al mundo animal.

Adrenalina, diversión refrescante y más de 20 atracciones. Así es Aqualand Arenal, el parque acuático más grande de Mallorca. Una opción entrañable para aquellos que quieran pasar un día diferente entre toboganes y colchonetas hinchables.

Mallorca puede presumir de estar rodeada por calas y playas paradisíacas. Algunas de estas son pequeños rincones secretos a los que no puede acceder en coche ni a pie. Su único acceso es a través del mar. Así que no hay mejor plan que contar con Smart Boats Mallorca, una empresa de alquiler de embarcaciones situada en el Puerto de Andratx. Dispone de 11 embarcaciones de diferentes características y para todo tipo de públicos, para disfrutar de una jornada diferente entre las aguas cristalinas de la isla.

Tapear por la ciudad, catas de vinos al atardecer, destinos exóticos y relajantes, escapadas románticos o experiencias excitantes. Todo esto es posible gracias a Book Style una plataforma que ofrece las propuestas más exclusivas y las mejores opciones para encontrar actividades para todos los gustos.

Siguiendo con las experiencias más atractivas entra en juego Terragust. Se trata de una ocasión idónea para saborear y sentir Mallorca. Desde su web uno puede seleccionar alguna de las experiencias vinculadas con la tierra, como adoptar un árbol y recoger sus frutos, hasta deleitarse con un menú de productos locales y km0. De la tierra a la mesa con tan solo un clic.

Fusión y vanguardismo culinario. El restaurante Siso Beach, en Palmanova, ofrece una deliciosa y renovada carta donde deleitarse de una gastronomía transgresora. El cliente encontrará en el restaurante la maravillosa opción de combinar la cocina mediterránea, creada por el chef Claudio Vargas, con un relajado ambiente.