Ergonomía, calidad y diseño en 48 horas para las empresas y trabajadores ubicados en Baleares.

En épocas inciertas como la que estamos viviendo es fundamental tener acceso a todos los recursos disponibles para el desarrollo de la economía local. Y ya sea por la tendencia al teletrabajo o al trabajo en remoto, así como por una mayor concienciación de la importancia de la salud en el entorno laboral tradicional, el mobiliario de oficina está tomando una relevancia mayor en el mundo empresarial.

Conocedores del impacto que tienen las instalaciones y el mobiliario en sus usuarios, desde el año 2006 la empresa Espais Integrals ha dotado a empresas de todos los sectores de las islas del mobiliario e infraestructuras necesarias para su desarrollo y funcionamiento.

Conscientes de la importancia que tiene el entorno en la salud, estado emocional y productividad de las personas, en el mes de junio sus socios lanzaron la Tienda Espais. Abierta las 24 horas a cualquier empresa, pyme, autónomo o particular que busca mobiliario de oficina de diseño y calidad.

Espais Integrals

Entre sus productos se encuentran sillas operativas, mesas, bucks de metal y armarios de melamina. Una cuidada selección de productos duraderos y de alto rendimiento de las mejores firmas del sector, que por sus características ergonómicas favorecen la salud y productividad de quien las disfruta.

Ergonomía, calidad y diseño en 48 horas para las empresas y trabajadores ubicados en Baleares.

Tienda Espais
Silla Stay.
La silla que se amolda a ti.

Tienda Espais
Silla Dot.
La silla que cuida la postura.

Tienda Espais
Mesa Talent.
La mesa que se ajusta a las necesidades.

Datos de contacto

Horario atención al cliente: Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hs

Dirección: Gremi de Cirurgians i Barbers 48 3I, 07009 Palma, Illes Balears.

Teléfono: 971 43 61 88

Correo: espais@tiendaespais.com

Web

Facebook

Instagram

Linkedin