ClimaVerd, soluciones fotovoltaicas para el hogar

ClimaVerd es una pequeña empresa familiar en España, nacida en 2018. Con el paso del tiempo han ido creciendo y esforzándose para ofrecer a sus clientes los sistemas fotovoltaicos de alta calidad y un servicio completo para satisfacer todas sus necesidades.

Desde ClimaVerd se encargan de realizar el proyectos de instalación y proporcionan el servicio de mantenimiento para todos sus productos. Asimismo, tramitan toda la documentación para la puesta en marcha de un sistema fotovoltaico, así como las posibles subvenciones que el cliente pueda recibir.

CLIMA VERD

En ClimaVerd cuentan con un equipo de trabajo cualificado y apuestan por la búsqueda de nuevas e innovadoras tecnologías para ofrecer los mejores productos del mercado. Como, por ejemplo, DualSun, una marca francesa que fabrica placas fotovoltaicas duales, las que producen agua caliente y electricidad en la misma placa; o Sunpower, placas fotovoltaicas con un rendimiento alto.

Creen fielmente en un buen negocio y en brindar un excelente servicio, por lo que están firmemente comprometidos a ofrecer a los clientes lo mejor de ambos.

Climaverd
Cargador inteligente
Modulador de carga que tendrá en cuenta el consumo de la vivienda y ajustará la demanda de potencia para conseguir la mayor recarga en el menor tiempo posible sin sobrepasar la potencia contratada.Un cargador inteligente monosádico para coches, motos y bicicletas eléctricos o híbridos enchufables.

CLIMAVERD
Nuevo módulo SunPower Maxeon 5 AC.
Combina el panel solar doméstico más potente con la tecnología de inversores más avanzada del mundo. El resultado es una solución elegante y optimizada para cualquier tejado.

CLIMAVERD
Pack de almacenamiento.
Pack sistema de almacenamiento de alta tensión, BYD HVS 5.12kw, con Sunny Boy Storage de 3.7kw

climaverd
Kit Solar Autoconsumo 2.72KWP.
Cuenta con 8 paneles solares Ja solar 340Wp. Son módulos monocristalinos con célula de alta eficiencia y tolerancia positiva +5%, con 12 años de garantía.

Información de contacto

Dirección: Carrer de Sant Pau, 27, 07579, Colonia de Sant Pere, Illes Balears

Teléfono: 627035965

Correo electrónico: martinpiris@climaverd.com

Horario: 8:00 a 19:00 hs

Facebook