Este pack está compuesto por 3 botellas de Mosaic Negre, Vi de la Terra Mallorca y 3 botellas de Zuazo Gastón 2020, D.O. Rioja.

En Mallorca no nos faltan propuestas pero siempre es de agradecer que nos inspiren y recomienden como lo hace ahora Book Style a través de su tienda on line B|Style Shop.

Los libros Book Style tienen una demostrada trayectoria como guías LifeStyle en formato de libro impreso para facilitar a los clientes de hoteles de 5 y 4 estrellas el acceso a productos y servicios premium, en cada uno de los destinos en los que están presentes. Además de sus publicaciones –con presencia exclusiva en hoteles de Mallorca, Ibiza, Madrid y Barcelona– Book Style cuenta con la plataforma digital bookstyle.net; un portal de consulta para las personas que quieren descubrir propuestas únicas y novedosas antes de viajar.

B Style

Ahora, Book Style amplía su oferta de servicios con la tienda on line B|Style Shop que forma parte de la plataforma digital. En ella se proponen productos y servicios exclusivos, entre ellos, gratificantes experiencias para disfrutar en Mallorca, que se engloban dentro de cuatro grandes temáticas: Gastronomía, ideal para los críticos gourmet; Wellness, una oportunidad para disfrutar del bienestar integral; Hogar y Moda, con detalles para usted y su hogar; además de Experiencias con un amplio abanico de actividades únicas para recordar toda la vida. B|Style Shop solo selecciona servicios y productos elaborados con criterios de calidad y sostenibilidad.

Se podrá acceder a estas promociones a través de bshop.bookstyle.net, pero también mediante el código QR que aparecerá en la publicidad de cada nueva oferta de producto que se irá publicando periódicamente en las páginas del ULTIMA HORA.

Gastronomía | Food&Drinks

Promoción Pack 6 botellas Vino Tinto
Compuesto por tres botellas de Mosaic Negre, Vi de la Terra Mallorca y tres botellas de Zuazo Gastón 2020, D.O. Rioja.

Promoción 6 botellas Vino Blanco + delantal ‘Cocinas y Cociner@ con alma’ Compuesto por tres botellas de Mosaic blanc, Vi de la Terra Mallorca y tres botellas de Espeto Verdejo 2020, (IGP Castilla); de regalo, el delantal de la paromoción Cocinas y cocineros con alma en tela recuperada de la antigua Fábrica Textil Mallorquina SA (Sóller).

Gourmet

Promoción ‘Medifresco’
Productos delicatessen para los paladares más exquisitos.

Hogar y Moda | Home & Fashion

B STYLE
Mica Joyeía de Autor ‘Pendientes encadenados’
Los pendientes Encadenados de Mica Joyería de Autor responden a la idea de unir robustez y elegancia en una joya que juega con un diseño vertical.

Bienestar | Wellness

Conjunto para el Deportista de Hierbas de Mallorca Perfumes
Este conjunto hará las delicias de los más deportistas de la familia; está compuesto por Agua de Colonia fresca unisex Hierbas de Mallorca, un set de viaje que incluye la línea de baño al completo y unos jabones de tocador Hierbas de Mallorca.