Las abarcas de RIA Menorca en venta on line.

Las abarcas menorquinas, son el sello de identidad de la marca RIA Menorca desde hace más de 70 años. Sus abarcas están fabricadas respetando la tradición y diseño de los modelos tradicionales, añadiendo algunos toques diferenciales para poder ofrecer un amplio abanico de estilos y modelos. En su página web ofrecen sandalias menorquinas para toda la familia, desde abarcas atadas para niños hasta menorquinas de cuña de esparto para eventos más elegantes.

Esta temporada han lanzado su línea RIA Eco, una colección cápsula formada por varios modelos de abarcas para mujer, hombre y niño, creada en colaboración con Seaqual Initiative, una comunidad de ámbito internacional dedicada a la limpieza oceánica y a dar una nueva vida a todo tipo de plásticos marinos.

El tejido SEAQUAL utilizado para elaborar las palas, tiras y plantillas de las abarcas de esta colección está fabricado con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados como botellas y plástico recogido del mar. Las menorquinas de línea RIA Eco tienen la suela semitransparente, ya que están elaboradas con material PET reciclado. El resultado es una abarca 100% de materiales reciclados, ecológica y sostenible. Las nuevas RIA Eco son muy ligeras y cómodas, completamente impermeables y lavables.

La nueva colección RIA ECO representa un paso más en la trayectoria de 75 años de esta empresa familiar de Ferreries y su firme apuesta por la innovación para convertir el calzado tradicional de la isla en un producto de moda y su compromiso con el planeta, diseñando modelos ecofriendly como la línea RIA Vegan, que lanzó en 2018, fabricadas en tejidos sintéticos y microfibras, sin ningún componente de origen animal.

Algunas abarcas que puedes encontrar en RIA Menorca:

Ria

Mediterráneo verde
Menorquinas de la colección RIA Eco para mujer. Disponibles en varios colores

Ria
Mediterráneo azul
Menorquinas de la colección RIA Eco para hombre. Disponibles en varios colores.

Ria

Denis cuero
Inspirado en los modelos de siempre, este zapato es ideal para llevar a diario sin cansarse.