Smart Boats Mallorca está formada por un equipo de jóvenes mallorquines que pone todo su esfuerzo en poder ofrecer a sus clientes una gran variedad de barcos nuevos y de última generación. | Smartboats

Smart Boats Mallorca es una empresa de alquiler de embarcaciones situada en el Puerto de Andratx. Dispone de 11 embarcaciones de diferentes características y para todo tipo de públicos, de esloras entre 4 y 8 metros. Smart Boats Mallorca está formada por un equipo de jóvenes mallorquines que pone todo su esfuerzo en poder ofrecer a sus clientes una gran variedad de barcos nuevos y de última generación.

Su oferta abarca desde barcos sin licencia para todo tipo de públicos, sin necesidad de tener una licencia náutica, barcos aptos para aquellos que disponen de la LN (licencia de navegación) hasta barcos para titulación PNB.

Smart Boats

Con el foco siempre puesto en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, ofrece un servicio personalizado de principio a fin. En su afán de mejorar sus servicios, en estos últimos años han renovado y aumentado su flota aportando 3 nuevos barcos para esta temporada 2021, ofrecen nuevos servicios de bebida, accesorios como el paddle surf o el donut para poder completar la experiencia, así como la gestión de reservas en restaurantes para sus clientes.

En cuanto a los servicios ofrecidos encontramos salidas para el día entero (8 horas), salidas de medio día (4 horas, por la mañana o por la tarde) y el demandado servicio de 'Sunset Sa Dragonera', el cual es único por la ubicación privilegiada en la que se encuentran las embarcaciones. La experiencia de vivir un día en el mar, ya sea para disfrutar de la calma, de una celebración o de un ejercicio de teambuilding, es completamente única.

SmartBoat
V2 Boats 5.0 sin licencia
Ideal para aquellos que carezcan de experiencia y quieran disfrutar de la navegación sin titulación.

SmartBoat
Invictus FX 190
Presenta una amplia y cómoda zona de descanso

Smartboat
Nuva M6
Esta embarcación permite una amplia zona de navegación.

Smartboat
Maestrale 740
Su potente motor ofrece conocer y disfrutar gran parte de la costa.

Smartboat
Four Winns 260 Horizon
La embarcación ofrece una conducción ágil y muy divertida.

Dirección

SmartBoats

Avinguda de Gabriel Roca I Garcías,
07157 - Port d'Andratx
658 212 697

Como llegar