La fruta y verdura del campo mallorquín, sin intermediarios, directo a su mesa o puesto de trabajo.

Agromallorca arranca una iniciativa para poner al alcance del consumidor la fruta y verdura fresca y de temporada, cultivada en Mallorca. Productos recogidos en el día, de primera calidad, de proximidad y de temporada.

Agromallorca quiere facilitar a los ciudadanos, el acceso directo al campo mallorquín.

botón compra ecommerce agromallorca

Con esta iniciativa Agromallorca busca que los ciudadanos puedan disfrutar de este tipo productos que se recogen a diario de sus fincas y que por tanto son de proximidad, de primera calidad, muy frescos y, por supuesto, de temporada.

El objetivo es que el campo mallorquín esté en las mesas, despensas y neveras de la gente acercando así la agricultura local que fomenta el kilómetro cero y sin intermediarios. Además, es una manera fantástica de fomentar una alimentación sana y equilibrada.

Campos mallorquines
Los productos se recogen a diario de sus fincas.

Esta iniciativa se consolida mediante una fuerte vinculación y colaboración entre la payesía y el sector agroalimentario de Mallorca. Con un convenio con Agromallorca por el cual cada semana se librarán cajas de frutas, hortalizas y verduras de temporada acabadas de cosechar de las fincas propias de Agromallorca. Semanalmente, se informará de cuántas cajas se quieren, y Agromallorca las servirá en el punto de la empresa acordado.

Agromallorca enviará una comunicación informando de los productos de cada temporada. De tal manera, que podrán ser los primeros en probar tomate de ramellet, tomate de cor de bou, melón, albaricoque, ciruelas, pepinos, y todos los maravillosos productos y alimentos que la tierra de Mallorca nos ofrece.

Ejemplo de caja que recibirá en su domicilio o punto de empresa acordado:

Caja de fruta y verdura Agromallorca
Cesta de fruta y verdura variada de temporada con productos cultivados en sus fincas de manera natural y respetando las características propias de cada terreno. Directamente a su casa, sin intermediarios y manteniendo la frescura de los productos.