Miquel Capllonch, vivienda de obra nueva en Palma. Esta promoción está situada en la zona Conservatori de Palma, entre las calles Barcarola y Tardor y delante del edificio del catastro. Se trata de una zona tranquila y cercana al parque de Ses Fonts, con todo tipo de servicios cerca y buenas comunicaciones con el resto de Palma gracias a la cercanía con Vía de Cintura. La promoción cuenta con un total de 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y con 2 baños repartidas en 3 portales. Los pisos tienen acabados de gran calidad y terrazas. En este sentido, destacan los grandes patios de las plantas bajas y los soláriums en la cubierta del edificio en el caso de los áticos. La propuesta arquitectónica de Miquel Capllonch se completa con dos plantas sótano con plazas de aparcamiento y trasteros. Además, se desarrollará una plaza de nueva construcción justo delante de la promoción. | Youtube: SALAS

La promotora SALAS celebrará el próximo año su 30 aniversario, tres décadas de historia de las cuales una ha contado también con presencia en Baleares. En estos diez años en las islas, la promotora suma más de 500 viviendas, entre entregadas y en construcción, repartidas en 14 promociones en Palma, Mahón y la isla de Ibiza, demostrando así su fuerte compromiso con el acceso a la vivienda en el archipiélago balear.

La mitad de estas promociones se han desarrollado en la ciudad de Palma, punta de lanza de la actividad de SALAS en Baleares y donde actualmente está entregando Edifici Magnòlia, su cuarta promoción finalizada en la ciudad.

SALAS

Fachada de Edifici Magnòlia, la cuarta promoción de SALAS entregada en Palma

Es una promoción moderna y funcional de 37 viviendas ubicada a 10 minutos del centro de Palma, en la calle Pare Bayó, 6. Aunque la mayoría de las viviendas ya están vendidas y están siendo entregadas durante estas semanas a sus propietarios, los interesados en estrenar piso este mismo año están de suerte, puesto que se están comercializando los últimos inmuebles de 3 dormitorios disponibles.

SALAS

Fachada de Edifici Magnòlia, la cuarta promoción de SALAS entregada en Palma

Se trata de pisos amplios y bien distribuidos, con separación de las zonas de día y de noche y muy luminosos. Las viviendas de Edifici Magnòlia cuentan con acabados atemporales, con una clara apuesta por los colores neutros que se adaptan a cualquier estilo y no pasan de moda, por lo que los compradores podrán adaptarlo totalmente a su gusto.

SALAS

Los pisos de Edifici Magnòlia son exteriores y bien iluminados

Además, los espacios exteriores cobran protagonismo en esta promoción de obra nueva, donde todos los pisos que quedan disponibles tienen terraza, patio y/o solárium.

Otras promociones en Palma

Muy cerca de Edifici Magnòlia, en la calle Aragó, 94, la obra de la promoción Aragó sigue avanzando a buen ritmo. Esta promoción de tan solo 12 viviendas está en una ubicación excelente, con todo tipo de servicios y equipamientos alrededor y perfectamente conectada con el resto de la ciudad tanto en transporte privado como público.

SALAS

Trabajadores en la obra de Aragó, en la calle Aragó, 94

Quienes buscan un entorno tranquilo y con grandes zonas verdes, pueden encontrar su nuevo hogar en Baladre, 60 la promoción de SALAS frente a los jardines del Seminario de Palma. Además de esta gran área natural, la ubicación tiene buena comunicación con el resto de la ciudad. En cuanto a la promoción, cuenta con viviendas disponibles de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. Además, esta promoción ofrece la posibilidad de comprar únicamente plazas de aparcamiento.

Edifici Magnòlia, una de las promociones que SALAS tiene en Baleares

Los jardines del Seminario de Palma están justo delante de la promoción Baladre, 60

Por último, en Zona Conservatori, donde SALAS ya ha desarrollado y entregado otras dos promociones, se han iniciado las primeras actuaciones para desarrollar Miquel Capllonch. Se trata de una promoción ubicada en la intersección de las calles Miquel Capllonch y Barcarola, donde se construirán 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas y grandes patios en las plantas bajas. Además, también está proyectada una plaza de nueva construcción delante de la promoción.

SALAS, Aragó, 102, 07008 – Palma y en Ctra. Valldemossa, 23, 07010 - Palma

comercial@salas.plus; 971 599 986; https://www.salas.plus/palma/