La 8a Fireta d'Artesania se celebra el sábado 1 de junio en Algaida. | Ajuntament d'Algaida

Este fin de semana Algaida tiene tres citas festivas anotadas en el calendario. El sábado 1 de junio se celebra la VIII Fireta d'Artesania, mientras que el domingo 2 concurre la Fira de Comerç, Empresa i Estoc junto a la Diada de la Música d'Algaida, Pina i Randa.

La Fireta d'Artesania, que tendrá lugar el sábado desde las 19:00 hasta la media noche, transcurrirá en la placeta de l'Església, el carrer del Rei y el carrer del Bisbe. Hay un programa de actividades que incluye un taller infantil a cargo de Espacio Creativo Magdalena o diversas actuaciones musicales, entre otras.

Por otra parte, el domingo los comercios y empresas del municipio ofrecen la oportunidad para comprar a buen precio una gran variedad de artículos bajo el lema Surt a fer maig, organizado por la Asociació de Comerç i Empresa d'Algaida.

Además Algaida acogerá el mismo domingo la Diada de la Música d'Algaida, Pina i Randa con una oferta de actividades relacionada con la música en la que participará, por ejemplo, Emboirats o Lost Time Music. Puede descargarse el programa de actividades aquí.