Santa Maria del Camí acoge, un año más, Sa Fira 2019. | Ajuntament Santa Maria

El domingo, 28 de abril es el gran día en Santa Maria del Camí: converge una semana en la que se han programado varias actividades para celebrar Sa Fira 2019, organizada por el Ajuntament de Santa Maria.

El municipio despertará el domingo bien temprano con una programación especial de la Ràdio Rebull de Fira que además ofrecerá una jornada de puertas abiertas al público para que, los más interesados en la radio, puedan acceder a sus estudios.

Seguidamente, será la Colla de Gegants quien, desde lo alto del campanario de la iglesia Parroquial, invite a todos los habitantes a participar del pasacalle. Puede consultar el programa completo de actividades a través de este enlace.

Ahora bien, Sa Fira 2019 no termina aquí: se han programado una serie de actividades que con las que poder disfrutar de Santa Maria del Camí toda la semana siguiente. El lunes, 29 de abril se celebra el Dia del Firó y, además de talleres infantiles y deportivos, también se podrá participar en la Mostra i Degustació de coques dolces i salades.