El Claustre de Santo Domingo acoge la Fira del Vi 2018 en Pollença.

La Fira del Vi 2018 se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de abril al Claustre de Santo Domingo de Pollença.

Este año habrá 39 bodegas, como el año pasado, la novedad es que se incorporan Virrei de Cala Pi y Can Xanet de Pollença. Los horarios y el funcionamiento serán los habituales: apertura sábado a las 10 horas y cierre a las 20.30 horas y el domingo de 10 a 14 horas.

El precio de entrada este año será de 12 euros, de los cuales 4 euros serán para comprar vino a la misma feria. La entrada volverá a incluir copa de vino, libreto con información de los estantes y bolígrafo.

Josep Bibiloni, president de Vi Primitiu, ha empezado agradeciendo el apoyo del ajuntament a la feria y a la gran cantidad de bodegas que participan. Ha explicado que en estos 15 años ha habido grandes cambios en cuanto a la calidad, imagen y etiquetado de las botellas.

El batle de Pollença Miquel Àngel March ha felicitado la Asociació Vi Primitiu por el 15º aniversario y por haber creado un referente dentro del mundo del vino. Ha explicado que es un activo económico y cultural para Pollença y ha añadido que se trata de una «cita imprescindible por los profesionales y por el público en general interesado en el mundo del vino. Cada vez tiene más calidad, más interés y más visitantes».