Este verano el grupo Fleming ofrece una gran variedad de talleres.

Este verano el Grupo Fleming ofrece talleres en los que descubrir y experimentar durante dos semanas inmersivas conocimientos basados en workshops que introducirán al alumno en el mundo del diseño, la fotografía, el vídeo, las redes sociales, la programación, los videojuegos y la creatividad en general y, donde cada estudiante podrá ejecutar proyectos personales a través de herramientas plásticas y tecnológicas.

Los estudiantes serán capaces de generar ideas, brainstormings, prototipos, trabajar con materiales y desarrollar trabajos colaborativos mediante prácticas tutorizadas.

EDIB Junior Digital y EDIB Junior Moda

Estos talleres están dirigidos a los más jóvenes en edades comprendidas entre los 13 y 17 años que tengan inquietudes relacionadas con el diseño gráfico, la moda, audiovisual, el interiorismo, los videojuegos, las nuevas tecnologías o la informática.

En este espacio ofrecen una formación para cualquier época del año donde podrás poner en práctica todo tu potencial creativo de mano de los mejores profesionales de la isla.

Estos cursos están destinado para los más creativos que deseen desarrollar sus habilidades artísticas en un entorno idóneo, con todos los recursos y herramientas necesarias y colaborando codo con codo con los mejores profesionales.

Más información

Taller de fotografía móvil

Este curso está desticado para aquellos que les guste realizar fotos y retocarlas. Una oportunidad para aprender a sacar el máximo aprtido al móvil y experemimentar a través de la composición y el color ya sea para instagram o para otras redes sociales y conseguir así el mejor resultado con un retoque profesional.

Más información

Taller de diseño de videojuegos

Este taller introduce al alumno en el mundo de los videojuegos a través de la creación de sus propios niveles y conocerá de primera mano el proceso creativo del diseño de un videojuego.

Más información

Taller de Looks de moda

Para aquellos que les guste el diseño o la moda este taller es perfecto. Diseñarán tres looks de forma creativa a partir de acuarelas empleando una plantilla para dibujar el figurín.

Más información

Taller de grabación y edición de video con móvil

Este taller enseñara a usar técnicas de grabación con móvil y una edición para redes sociales u otras plataformas. Los alumnos conocerán cómo emplerar filtros y transiciones.

Más información

Taller de programación

Este taller es perfecto para aquellos que nunca han programado y les gustaría saber cómo hacerlo.

Más información

Datos de contacto

Edifício GRUPO FLEMING.
Dirección: C/ Jesús, 15, Palma de Mallorca.
Teléfono: 971 761 808

Edifício EDIB
Dirección: Avda. Portugal 1 A, Palma de Mallorca.
Teléfono: 971 208 653