Los niños y niñas darán de comer a los distintos animales del parque, conocerán sus cualidades, crearán jueguetes para ellos e incluso se convertirán en entrenadores ayudando al equipo del parque a entrenar a los delfines y leones marinos.

Marineland Mallorca regresa un año más con su Escuela de Verano, para que los más pequeños disfruten de unas vacaciones muy especiales mientras conviven entre delfines, flamencos, focas y otras especies de animales aprendiendo a respetar la naturaleza de una forma lúdica y divertida. Además, recordemos que Marineland es una opción inolvidable para disfrutar del ocio familiar en Mallorca. Ubicado en Costa d’En Blanes, este parque es un referente a nivel europeo con una combinación perfecta entre diversión, conservación, investigación y educación ambiental.

La Escuela de Verano, dirigida a niños y niñas de entre 3 y 14 años, se desarrolla durante 10 semanas (desde el 27 de junio hasta el 2 de septiembre) y tiene como principal objetivo dar a conocer el funcionamiento interno del parque y cómo es el día a día de los animales que habitan en Marineland. El equipo educativo de Marineland ha programado una serie de actividades para que conozcan las diferentes especies que viven en el parque y aprendan sobre ellas mientras se divierten.

Marineland
La Escuela de Verano está pensada para niños y niñas de entre 3 y 14 años y se desarrolla durante 10 semanas.

Así, durante la semana, los niños y niñas darán de comer a peces, pingüinos y conocerán cómo es su vida. También descubrirán las cualidades de guacamayos, cacatúas, flamencos y otras aves exóticas. En sesiones de manualidades, serán los creadores de juguetes para los animales. Además, se convertirán en entrenadores ayudando al equipo del parque a entrenar a los delfines y leones marinos. El horario de la Escuela de Verano es de 09h a 15h. El parque ofrece servicio de guardería mañana y tarde.

Información de contacto:

Dirección: C/ Garcilaso de la Vega, 9, 07181 Costa d’en Blanes, Mallorca.

E-mail: educacionmarinelandmallorca@aspro-ocio.es

Teléfono: 971 67 51 25

https://www.marineland.es/mallorca/

Instagram

Facebook

Para más información y reservas pinche aquí