La escuela ofrece formación desde los 3 años hasta nivel profesional

El pasado 1 de septiembre se inició el curso escolar 2021-2022 de forma escalonada por niveles y disciplinas y con un protocolo exhaustivo recogido en el Plan de Cotingencia Covid del curso anterior, elaborado y actualizado por la directora de la Escola Francisca Tomás.

El proyecto educativo de la escuela está consolidado con estos años de experiencia: abierto y flexible a las necesidades de los alumnos. Está basado en el esfuerzo diario, trabajo personal y en grupo, respeto a todos los que componen la comunidad educativa. Los alumnos que practican danza trabajan la expresión corporal y la memoria, mejoran la coordinación, conocen su cuerpo, mejoran su forma física, corrigen malas posturas, trabajan de forma individual y en grupo mejorando su orientación espacial.

Los horarios se han elaborado siguiendo las directrices y normativa de las conselleries de Salud y de Educación. Este curso se seguirán las medidas preventivas del curso anterior: salidas escalonadas, aforos limitados, ventilación, purificadores en cada aula, pintura antibacteriana en toda la Escuela, limpieza e higiene reforzados, uso de mascarilla, etc.

La escuela ofrece formación desde los 3 años hasta nivel profesional con la opción de cursar estudios oficiales de enseñanzas elementales y profesionales , siendo el único centro autorizado privado.

Su oferta es variada: danza clásica, española y contempóranea con varios ciclos, infantil, elemental, medio y avanzado. Para adultos clases de danza clásica, contemporánea , moderna y pilates.

La Escola de Dansa Francisca Tomàs inicia un nuevo curso escolar apostando por una formación de calidad con una plantilla sólida con amplia experiencia.

Dirección

Escola de Dansa Francisca Tomàs

Carrer d'Antoni Marquès, 26
07003 - Palma
971 751 022

Como llegar