Tiendas Bed's dispone de un stock permanente con más de 1.000 colchones, garantizando el mejor precio en todos sus artículos. | Tiendas Bed's

En tiendas Bed’s tienen el secreto para un buen descanso y una buena salud. En su red de tiendas en en Baleares, diez en total y con más de 4.000 metros cuadrados de exposición, cuentan con equipos de descanso para que su salud, calidad de vida y bienestar sean posibles.

Además, gracias a la colaboración de médicos y clínicas especializadas en descanso, como la Escuela Española de la Espalda, con sus pautas, experiencia y equipos de descanso, en Bed’s es posible que el descanso y la salud hagan una combinación perfecta. Otras marcas y especialistas en descanso y salud, como Dorwell, le proporcionarán toda su experiencia para que ese descanso se convierta en salud.

Saber descansar para conseguir una mejor calidad de vida, es un objetivo primordial para tiendas Bed’s. Atienda a las siguientes recomendaciones de sus especialistas en descanso:
-Dedicar el tiempo suficiente a tener un sueño de calidad es algo imprescindible en la vida de cualquier persona. Los últimos estudios realizados lo avalan y recomiendan para ello un buen equipo de descanso.

-Una persona adulta necesita entre siete y ocho horas de sueño para que su descanso sea el aconsejado y esas horas de descanso se traduzcan en salud para una vida sana.
-Si no se consigue disfrutar de un sueño de calidad cada día, seguramente el cuerpo comience a experimentar una serie de cambios y alteraciones dañinas para la salud, tales como; trastornos del sistema nervioso, inmunológico y endocrino que podrían provocar complicaciones más graves, e incluso degenerativas.
-Se debe tomar conciencia acerca de la importancia del sueño en la salud física y mental, así como de los efectos secundarios que pueden provocan consecuencias graves en la salud, como por ejemplo: diabetes, presión arterial alta e inflamación, entre otras, que podrían degenerar en enfermedades cardiovasculares. cambios de humor, obesidad, sistema inmunitario débil, ansiedad y depresión.

Para que el sueño sea realmente reparador, es importante que sea profundo e ininterrumpido. Por ello, el equipo de descanso debe ser el adecuado para cada persona y sus necesidades. En tiendas Bed’s conseguirá consejo y lo crearán a su medida. Además, por su diseño y elegancia, resultará también un elemento decorativo para crear un espacio de relax y confort en su hogar para las horas de descanso.

Avalados por 35 años de experiencia en el arte del descanso, para comercializar sus productos en Baleares, tiendas Bed’s también ofrece a sus clientes primeras marcas mundiales como Pikolin, Bultex, Lattoflex, Pardo, Dunlopillo, Dorwell, Tempur, Treca y Sealy. Cada una de ellas ha sido seleccionada por ser especialistas en la mejor variedad de productos para un descanso perfecto.

Tiendas Bed’s le ofrece 30 días de prueba para asegurar su elección y los servicios de entrega, recogida, montaje, reciclaje y financiación de su equipo de descanso. Además, disponen de un stock permanente con más de 1.000 colchones. Todo ello garantizando el mejor precio en todos sus artículos en Palma, Inca, Manacor y en Menorca, Mahón y Ciutadella