Durante toda la jornada de hoy se reforzará la línea Palma-Inca con cuatro trenes especiales que harán sólo esta ruta en los horarios con más demanda de transporte público. Todos los trenes harán paradas en todas las estaciones.

Consulta aquí los horarios especiales del tren

Además, SFM mantendrá las frecuencias de servicio entre Palma y Inca cada 20 minutos y se aumentará al máximo el número de coches disponibles en cada convoy. El tren Manacor-Palma realizará todas las paradas a diferencia de un día normal, que no para entre Marratxí y Palma

Evitar atascos

Utilizar el tren es una buena idea para asistir al Dijous Bo, ya que la feria se extiende por prácticamente todas las principales avenidas de acceso a la ciudad y resulta muy difícil aparcar debido a la gran amplitud del recinto ferial y a la masiva afluencia de vehículos desde todas las direcciones.

La estación de tren queda en un extremo del eje central de la feria, el que baja por la calle Bisbe Llompart, pasando por todo el carrer Major y hacia la avenida Bartomeu Coc, con lo que todo el recorrido para subir al tren pasa por dentro del recinto ferial.

Eso sí, hay que ser pacientes porque en una fecha tan señalada del calendario mallorquín como es el Dijous Bo, los vagones van llenos hasta arriba y viajar resulta más incómodo de lo habitual, aunque vale la pena por la rapidez en llegar y para ahorrarse atascos.

Dirección

Inca

Como llegar